lunes, 25 de noviembre de 2013

Si tienes un blog....te interesa!!

Y es que esta semana que andaba un poco chunguilla con malestar general y no he cosido mucho o mejor dicho nada, he aprovechado para buscar en internet herramientas para blogs, consejos de otras bloggers con éxito y todo lo relacionado con este mundo tan amplio....en el que las novatas como yo nos damos cuenta que tener y mantener un blog no es sólo subir unas pocas fotos y comentarlas.

Esto es un mundo señores, en el que como en todo hay que empezar, con más o menos idea (o casi nada como es mi caso) pero continuar, dedicarle horas, ponerle ilusión y conseguir tu sueño.

Para empezar os voy a recomendar el blog de Is, Mamá quiero ser blogger. Una blogger como la copa de un pino que ha convertido su proyecto en su pasión y su vida, como ella misma lo define en su presentación y que ahora después de varios años aprendiendo y cayendo, aprendiendo y cayendo, nos ayuda a las demás que empezamos y nos cuenta "lo que todas hubiésemos querido saber cuando empezamos un blog y nunca nadie nos dijo".

En uno de sus post, pero por si no lo encontráis aquí os pongo el enlace, hay una ponencia de otras tres bloggers que me pareció súper interesante.



Handmade Lovers. 1er encuentro de bloggers y amantes del handmade from tucamon on Vimeo.


Sé qué es un pelin largo pero creo que merece la pena.  Por lo menos a mí sirvió para saber y conocer algunas pautas de lo que quiero hacer con mi blog, las experiencias de otras bloggers en sus inicios en las que parece que te ves reflejada, como se reparten las horas del día, las tareas que conlleva tener el blog, los conocimientos, etc

Iré compartiendo todo aquello que vea interesante y que pueda servir de ayuda a las que estéis como yo.....creando y empezando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario