domingo, 17 de noviembre de 2013

Prueba superada!!



Bueno, parece que hemos pasado la primera prueba sin problemas....El sábado en Mercadillo Artesanal nos fué genial. Las ventas no fueron excesivas pero nuestros productos gustaron mucho a todo el que pasaba.

Lo peor del día fué empezar a montar el puesto. Qué novatas somos!! No sabíamos por donde empezar.
Que si ponemos una caja por aquí, esta otra por allá. Que si alfiler por aquí para sujetar las telas, imperdible por allá....y luego empezar a colocar camisetas y cositas....no sabíamos por donde empezar. Pero por fin, a eso de las 10:00 de la mañana por fin teniamos el puesto terminado!!!

Con el frío y el viento que hacía, pero con la ilusión puesta en este día superamos todos los problemillas que nos fueron surgiendo y así es como nos quedó.....


Nos costó pero mereció la pena!!


Mis súper compis de puesto


Ahí estuvimos al pié del cañón las tres. Paloma de Creaciones con Pasión, Isa de Beli Recicla y Carol, que soy yo jejejeje de MamuKidS. Gracias a mis chicas por seguirme en esta locura que sin vosotras no hubiera salido ni parecido y sobre todo no habría podido hacer realidad!!

Buuuuf, es que quiero dar las gracias a taaaanta gente!!!!

En primer lugar a mis padres por ayudarme los días previos con todas las tonterías que me faltaban, aguantar mis nervios y cuidar de mi peque ese día como grandes abuelos que son. A Carmen de con F de Fieltro por dejarnos sus brochecitos para vender. A todos nuestros amigos y familiares que se acercaron a vernos. A todo aquel que aunque no nos comprara nada, nos dió ánimos con sus comentarios sobre nuestras cositas. A los que por supuesto sí lo hicieron porque les encantaron nuestros artículos. Y en especial a todas mis amigas que aunque estuvieran un poco lejos, las sentí más cerca con sus comentarios en Facebook, estaba que ardía!!

En definitiva, gracias a todos los que habeis hecho que no nos rindamos, le hayamos cogido el gustillo a esto y deciros que esto.......SÓLO ACABA DE EMPEZAR!!!! jejejeje




        
        



2 comentarios:

  1. Claro que sí, Carol, fué un gran día, un buen comienzo, con mejor compañía imposible....

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber estado allí, el próximo en Madrid Carol!!! Yo me apunto...el blog muy chulo, las camisetas súper originales...quiero cuatro!!! para Carmen, Rocío, Inés y Sofía!!! pero primero tengo que decidirme...y las mantitas geniales!!

    ResponderEliminar