domingo, 10 de noviembre de 2013

Mantitas amorosas...

Aquí ando cosiendo y cosiendo todo el día. De aquí para allá buscando telas y aprovechando cualquier ratillo que me deja la peque. Pero tengo que decir que pensaba que se me iba a dar peor.

Ya tengo listas unas cuantas mantitas de bebés para el cuco o llevar siempre a mano en el carro, ya que las medidas son justas para que no te moleste en la bolsa y puedas tenerla siempre ahí por lo que pueda surgir.

Me enviaron las etiquetas y aunque al principio me desilusionaron un poco, después cuando las vi puestas me encantaron.

Y lo mejor lo amorosas que son!! Paulita ya tiene una reservada en rojo para tener a mano siempre en el carro.

Estas ya están terminadas!!

Espero que igual que a mi, les encanten a todas las personas que vayan el sábado a vernos porque como dice la etiqueta , otra cosa no.....pero amor llevan un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario